- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRicky Martin presenta demanda millonaria contra su sobrino

Ricky Martin presenta demanda millonaria contra su sobrino

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Ricky Martin demandó a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios. El boricua solicitó una compensación que aumente al menos unos 30 millones de dólares.

Esta demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan llega después de que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso contra Ricky Martin tras pedir su sobrino dejar sin efecto la orden de protección solicitada.
Contra el cantante pesó una orden de protección en base a la Ley 54. Ésta, protege a las víctimas de violencia doméstica y estuvo concedida a Sánchez luego de una denuncia que este hiciera a principios del mes de julio contra Ricky Martin.
La demanda de Ricky Martin
Según la demanda presentada este jueves, el artista solicita al tribunal que “se le ordene al demandado Sánchez que se abstenga inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia”. Esto incluye que personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales.
Además, que la corte “condene a la parte demandada al pago por concepto de los daños reclamados, intereses, costas y honorarios de abogado”. Así lo indica el texto difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
“El demandado Sánchez ha amenazado y extorsionado al demandante que a menos que se le compense económicamente, continuará con su campaña de asesinarle su reputación e integridad mediante imputaciones falsas y maliciosas”.
La demanda que “las acciones temerarias, maliciosas y culpables de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí