- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRicky Martin pide ayuda para afectados por Fiona en Puerto Rico

Ricky Martin pide ayuda para afectados por Fiona en Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, el cantante Ricky Martin,  pidió a sus seguidores en las redes sociales a que brinden ayuda para quienes sufren los estragos por el huracán Fiona en la isla.

A través de sus redes sociales el boricua expresó: “Mi gente, aquí estamos. Otra vez estamos en medio de una tragedia. Esta semana, el huracán Fiona devastó a nuestro Puerto Rico. Familias y comunidades que aún están traumatizadas por María, los terremotos y la pandemia, fueron destruidas, una vez más”.

Cabe destacar que los equipos de su organización, como: Ricky Martin Foundation, junto con entidades como SER de Puerto Rico y Waves Ahead, en colaboración con World Central Kitchen y otras, suministraran insumos de primera necesidad  a las personas afectados por este fenómeno natural.

Martin en este sentido explicó: “carreteras y hogares están completamente inundados. Cientos de miles de personas permanecen sin electricidad, ni agua, y, desafortunadamente, no se ve la luz al final del túnel. Necesitamos tu ayuda”.

También hizo un llamado a la unión del pueblo de Puerto Rico, “señores, nuestro espíritu no lo rompe nadie, ni nada. Nosotros nos levantamos, y cuando nos levantamos, lo hacemos con más fuerza y con más valentía, así que, por favor, estemos unidos”.

De esa manera, el cantante solicitó así donaciones para mitigar los daños de las comunidades damnificadas tras el paso de Fiona por la isla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí