El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, anunciaron su divorcio después de seis años de relación.
A través de un extenso comunicado en sus redes sociales, confirmaron la noticia de la separación este jueves, y señalan estar preparados para esta nueva etapa.
«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos».
La pareja se conoció en 2016 cuando el arte los unió, con Ricky buscando piezas, y su esposo, creándolas. En 2018, el actor y cantante puertorriqueño se dejó ver en la alfombra roja con Yosef y posteriormente anunció su matrimonio con el artista.
Ricky Martin y Jwan Yosef se presentaron como pareja de esposos en enero de 2018, al mostrar su hogar en Los Ángeles, para la portada de la revista Architectural Digest. Ambos se casaron, tras dos años de novios.
Asimismo, la relación deja cuatro hijos, Lucia, nacida en agosto de 2019; Renn en octubre de 2019, y los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, por gestación subrogada.
El intérprete puertorriqueño presentará los días 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto «Sinfónico». En este evento lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.