- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRichard Linares reconoció consumo de drogas cuando era estríper

Richard Linares reconoció consumo de drogas cuando era estríper

- Publicidad -spot_img
Compartir

El entrenador venezolano, Richard Linares, durante una entrevista que le realizó Viviana Gibelli, confesó que consumía “muchas drogas” cuando ejercía como estríper. 

“Yo trabaja de stripper en una discoteca, siempre lo digo. Y ahí para trabajar de noche, consumí muchas drogas, muchas. Yo consumía cocaína, reveló.

Asimismo, el entrenador físico conversó sobre su tarea en el Miss Venezuela, donde ejercitaba a las participantes sin percibir dinero.

“La gente piensa que yo me hice millonario con el Miss Venezuela, jamás cobré ni un centavo“, aseguró. De acuerdo a El Farandi, los ingresos que posee son el resultado de su gimnasio el VIP Fitness Center donde entrenan muchos de los famosos del país.

Igualmente, Richard Linares indicó que casi reemplaza a Osmel Sousa en el cargo de director del certamen de belleza, antes que fuera elegida Nina Sicilia y María Gabriela Isler, sin embargo, rechazó esta propuesta.

Del mismo modo, Linares no tuvo pelos en la lengua para revelar la forma en que se manejan los canales dentro del concurso de belleza. Por lo que aseguró que vio cómo las mujeres se prostituyen por ganar. 

Sin embargo, el instructor también indicó que se mantiene trabajando con Osmel en “El Concurso by Osmel”, en el que entrena a las participantes. Por lo que aseguró que “yo creo que jamás me voy a poder retirar de los concursos de belleza”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí