- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRicardo Valiño es el nuevo director técnico de la Vinotinto Sub-20 y...

Ricardo Valiño es el nuevo director técnico de la Vinotinto Sub-20 y Sub-23

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, mediante un comunicado, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Ricardo Valiño será el nuevo seleccionador de las categorías Sub-20 y Sub-23 del balompié criollo.

El cuerpo técnico que acompañará al argentino en el nuevo ciclo futbolístico estará conformado por Marco Capetillo como asistente técnico, José Paciullo (preparador físico) y Juan Pabón (preparador de porteros).

Ricardo Valiño inició sus roles en categorías juveniles en los clubes San Lorenzo de Almagro, River Plate y Vélez Sarfield. Sin embargo, se catapultó fuera de suelo suramericano, teniendo a México como el país donde desarrolló gran parte de su carrera profesional como entrenador.

Entre sus experiencias más recientes, se encuentran sus labores para los Xolos de Tijuana. También, “hizo lo propio al frente de Mérida FC, Lobos BUAP, Club Puebla, Celaya, Zacatepec y Atlético Morelia”, recalcó la FVF.

Entre sus roles en el balompié venezolano estará dirigir “de forma interina a la Vinotinto Sub-17” para el suramericano de dicha categoría, el cual iniciará el 30 de marzo. La federación indicó que comunicarán en días próximos quienes serán los convocados para los encuentros que se disputarán desde Ecuador.

La Vinotinto conforma el Grupo B de la CONMEBOL Sub-17 junto a Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí