- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRicardo Montaner será otra vez abuelo: Mau y Sara anuncian embarazo

Ricardo Montaner será otra vez abuelo: Mau y Sara anuncian embarazo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Crece la familia Montaner, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron su embarazo, por lo que Ricardo Montaner será abuelo por sexta vez.

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron la noticia a través de un video en Instagram titulado Apolo, dejando ver que el bebé en camino recibirá ese nombre.

El cantante de 28 años y la modelo colombiana dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion. Se muestra cómo fue avanzando el embarazo, desde la primera reacción que tuvo el cantante cuando vio que el test había dado positivo. Además de la primera ecografía, hasta un cierre muy especial donde se puede ver cómo está ahora la barriga de la modelo colombiana.

Finalmente, la pareja al pie del video, dejan ver que el nuevo integrante de la familia Montaner será un niño que llamarán Apolo.

Mau Montaner y Sara Escobar se conocieron en 2013 a través de las redes sociales y el flechazo fue inmediato. Cinco años después se casaron en las playas paradisíacas de Tulum, México, rodeados de familiares y amigos.

Es importante recordar, que a principio de mes Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de Índigo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí