Los Reyes Magos llegaron a España este viernes en las más diversas formas, desde los tradicionales camellos a los caballos, pasando por botes, helicópteros, metro y hasta en tirolina.
-
Rey de España llama al respeto de la Constitución y sus instituciones en su discurso de navidad 2023
Desafiando el frío y la lluvia, Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizaron cabalgatas en todas las ciudades de España antes de lanzarse a repartir sus regalos durante la madrugada.
Asimismo, algunos de los desfiles contaron con intérpretes de signos para personas sordas y con zonas para personas con movilidad reducida. Además, para los más pequeños con espectro autista.
Igualmente, en ciudades de España como Valencia, Alicante y Castellón, los Reyes Magos llegaron en barco o en catamarán. En Játiva (Valencia), entraron a caballo. Asimismo, en Vigo (Pontevedra), León, Miranda de Ebro (Burgos) y Venta de Baños (Palencia), llegaron en tren. Por otro lado, en Rafelbuñol (Valencia), lo hicieron en metro.
En Logroño, los Reyes Magos aterrizaron en helicóptero en el estadio municipal de Las Gaunas. En este lugar, miles de niños les esperaban para agitar sus pañuelos blancos. Y, por si quedaba algún medio de transporte sin probar, los reyes se lanzaron por la tirolina urbana de Cuenca, considerada la más larga de Europa.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!