Los caminos musicales de Rey Mercier se consolidaron con la agrupación Treo, llevando a la palestra emblemáticos temas como “Pégate”, “Enamórate” y “Muñeca” que permanecen vigentes en suelo venezolano y caribeño.
Tras la separación de Treo, Mercier emprendió otros rumbos como life coach, marcando una pausa musical. Sin embargo, regresó repotenciado en 2022 estrenando un pegajoso tema y videoclip titulado “Avión de papel”.
El artista también llevó su talento musical a otro nivel a través de la salsa con “De ti me enamoré”, estrenado en julio pasado. Además de sus nuevos trabajos, regresó a Venezuela en este 2023 para celebrar navidades junto a sus familiares y cumplir con varias presentaciones.
José Delgado presentará Anterior sinfónico junto a la Orquesta Barroca Simón Bolívar
Yordano y Jeremías iniciaron cuenta regresiva para el concierto Autores(+Video)
Entre los shows pautados, Rey Mercier deleitará a la fanaticada en Venezuela el próximo 14 de diciembre desde Momento Bar&Lounge en Caracas, para ofrecer un show especial donde incluirá varios éxitos de Treo.
Sobre futuros proyectos, el pasado 6 de diciembre dicho artista sostuvo un encuentro con la prensa nacional donde destacó que ya se encuentra en preparativos para nuevos lanzamientos en 2024.
Además de su presentación desde suelo capitalino, Mercier anunciará próximas fechas en el interior del país. Esta visita a su tierra, representa un paso importante tras radicarse en Estados Unidos desde hace varios años.
Al consultarle sobre como se siente actualmente en el plano musical, destacó que se encuentra listo para lo que viene y dispuesto a seguir creando.
Asimismo, dio un mensaje a los nuevos talentos que buscan adentrarse en la industria musical. Para el artista, es vital la constancia y disciplina, ya que el camino nunca será fácil.
Mariana Yépez – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!