- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRevolucionarios reafirman lucha contra la corrupción en gran marcha

Revolucionarios reafirman lucha contra la corrupción en gran marcha

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la moral en alto, revolucionarios marchan este sábado desde Caracas, para apoyar al presidente Nicolás Maduro en su lucha frontal contra la corrupción.

Desde las inmediaciones del Parque Carabobo, venezolanas y venezolanos expresan su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro en su cruzada contra la corrupción.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello encabezó la movilización. En ella destacó la entereza del legado del comandante Hugo Chávez y las acciones anticorrupción del líder venezolano Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano acompaña al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, la burocracia, las desviaciones y los vicios. Pueblo unido en defensa de la Revolución Bolivariana”, destacó Diosdado Cabello.

Igualmente, Cabello recalcó que de este proceso de rescate del pundonor de la gestión  pública y estirpe revolucionaria, saldrán fortalecidos y unidos, en función de “enfrentar todas las batallas que tengamos que enfrentar, porque nos asiste la razón“.

“Nos asiste no solo la razón de este momento, sino la histórica. Un movimiento revolucionario que no luche contra la corrupción, no es un movimiento revolucionario, porque la corrupción no es un valor revolucionario”, apuntó Cabello.

De tal manera que con la consigna de que “los honestos somos más”, las fuerzas revolucionarias se movilizaron con alegría para ratificar su apoyo a Maduro.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí