- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan que video de soldados ucranianos aniquilando a militares rusos heridos es...

Revelan que video de soldados ucranianos aniquilando a militares rusos heridos es auténtico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles The New York Times confirmó la autenticidad de un video que se difundió el pasado lunes en las redes sociales, el cual, expone a soldados ucranianos aniquilando a militares rusos heridos.

De acuerdo al medio, las imágenes “parecen mostrar a un grupo de soldados ucranianos matando a efectivos rusos capturados en las afueras de un pueblo al oeste de Kiev”.

El video que verificó el periódico, destaca que lo grabaron alrededor del 30 de marzo a unos 11 kilómetros al suroeste de la ciudad de Bucha. Cuando las tropas rusas se estaban retirando de la zona cercana a la capital de Ucrania.

En el crudo audiovisual, se ve como los militares ucranianos disparan a mansalva a los soldados rusos ya estando heridos, “aparentemente está vivo y aún respira”. Al percatarse que continúa con vida le disparan nuevamente hasta que queda inmóvil.

The New York Times afirma que los cuerpos tenían uniforme de camuflaje, tres de ellos portan las señales distintivas blancas de las tropas rusas. Además, agrega que a algunos les quitaron las chaquetas, los zapatos o los cascos.

“Estos ni siquiera son humanos”, manifiesta un soldado ucraniano en el video mientras camina entre los vehículos que están deshechos. Los fallecidos se ven esparcidos en una carretera a pocos metros de un carro de combate de infantería rusa.

En este sentido, el video muestra que los soldados ucranianos se reconocen por los parches con la bandera y las señales distintivas azules.

“Su división no está clara, pero en el video de los asesinatos, uno de los hombres se refiere a algunos de ellos como ‘chicos de Belgravia’, probablemente refiriéndose a un complejo de apartamentos llamado Belgravia, situado a unos cientos de metros del incidente”, dice el medio.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí