- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRevelan pistas de la temporada 5 de la Casa de Papel

Revelan pistas de la temporada 5 de la Casa de Papel

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocos días del estreno mundial de la segunda parte de la quinta y última temporada de la Casa de Papel, revelan una serie de fotografías que ofrecen indicios de como transcurrirá esta serie de Netflix.

A través de un publicación de cinco instantáneas, la Casa de Papel deja ver a Río con un lanzacohetes. Palermo y Berlín tan cercanos como siempre, a toda la banda en una especie de celebración.

El Profesor se muestra en pijama en lo que parece ser el balcón de una habitación, teniendo de fondo un perfecto amanecer. Finalmente se observa a Denver y Tamayo (Jefe de la policía) sentados frente a frente, pero es evidente la preocupación de Denver de lo que puede ser una complicada conversación.

Cinco capítulos

Recientemente Netflix España publicó en Twitter los nombres de los 5 capítulos que tendrá la segunda parte, de la última temporada de la Casa de Papel:

  • Válvulas de escape.
  • Ciencia ilusionada
  • La teoría de la elegancia
  • Lo que se habla en la cama
  • Una tradición familiar.

Los miembros de la banda esperan resolver su último golpe, en el que lo han arriesgado todo, por lo que promete ser de los cierres más explosivos. Los fanáticos de la serie de suspenso esperan con ansias el estreno que será el próximo 3 de diciembre de 2021.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí