- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRevelan nuevos detalles sobre el suicidio del rapero J $tash

Revelan nuevos detalles sobre el suicidio del rapero J $tash

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 1 de enero, la policía de California encontró el cuerpo del rapero Justin Joseph, mejor conocido como J $tash. Además del cuerpo de Joseph, también fue encontrado el de su pareja Jeanette Gallegos.

J $tash
Foto: Cortesía.

J $tash asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. Los tres hijos de Gallegos presenciaron este crimen, tres menores de 7, 9 y 11 años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de J $tash, ubicado en Temple City, estado de California (Estados Unidos). Cuerpos policiales acudieron al lugar tras recibir una llamada del servicio de emergencias del 911.

Nuevas informaciones sobre este hecho, han sido proporcionadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles. La llamada desde el domicilio de J $tash se registró a las 7:14 am (Hora local).

“La evidencia en la escena del crimen y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio, declaró la teniente de la policía de California, Derrick Alfred.

Asimismo, la llamada fue realizada por uno de los hijos de la pareja del rapero, Jeanette Gallegos. Sin embargo, las autoridades no especificaron cual de los tres menores había sido.

J $tash, era conocido por su trayectoria musical donde destacan sus álbumes “Campana rica”, Hood Rich y “6ix Before 7even”.

Jeanette Gallegos, mantenía una relación sentimental con el también modelo y diseñador desde hace un año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí