- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRevelan nuevos detalles de la supuesta agresión sexual de Dani Alves

Revelan nuevos detalles de la supuesta agresión sexual de Dani Alves

- Publicidad -spot_img
Compartir

El caso de presunta agresión sexual del futbolista brasileño Dani Alves contra una mujer de 23 años continúa abriendo nuevos capítulos, luego de la publicación de nuevos detalles del asunto.

El diario Ara publicó este miércoles información en la que detalla imágenes de la cámara de seguridad de la discoteca Sutton, donde ocurrió la presunta agresión sexual de Dani Alves.

“Dani Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y donde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado”, señaló el medio.
Según esta información, la víctima se “va directa a su prima para decirle que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, solo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca”.

Otra imagen que destacan de las captadas por las cámaras de seguridad es cuando se ve a la denunciante “de espaldas al futbolista, pero él le coge la mano y se la lleva a sus genitales”.

En ese momento, “la chica se la quita de golpe”. Además, en otro segmento de las grabaciones se puede ver que Alves “baja la mano al trasero de la víctima”.

Se pudo conocer que ya en la calle, la denunciante “se pone a llorar”. “Uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería”, aseguran.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí