- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRevelan nuevas pruebas de presunta agresión de Dani Alves

Revelan nuevas pruebas de presunta agresión de Dani Alves

- Publicidad -spot_img
Compartir

Siguen saliendo a la luz nuevas pruebas que acercan más a la posible culpabilidad del futbolista Dani Alves, tras la denuncia de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, España.

La policía científica mostró un video que respalda a la denunciante y desmiente al brasileño. Según las imágenes, captadas por uno de los funcionarios de los Mossos d’Esquadra, se observa a la joven llora desconsoladamente y en estado de nerviosismo. Esta asegura que Alves la agredió sexualmente y posteriormente la violó.

‘El Periódico’ reseñó que uno los agentes activó involuntariamente la cámara unipersonal que llevaba en el pecho. Lo que permitió que grabara “por error” las primeras declaraciones de la mujer. En estas afirma que Dani Alves abusó sexualmente de ella, para sumar nuevas pruebas.

Asimismo, el diario del grupo Prensa Ibérica publicó que “la policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”.

La víctima insistía en el video sentirse “avergonzada” y “culpable” por haber accedido a entrar a la zona VIP de la discoteca con el futbolista.

Recordemos que el 20 de enero detuvieron a Alves en la comisaría de los Mossos d’Esquadra tras la denuncia de la víctima, quien renunció a una indemnización por parte del futbolista. La mujer argumentó que lo único que quiere es que se haga justicia.

El deportista pertenecía al club mexicano los Pumas de la UNAM hasta, pero lo despidieron al revelarse la noticia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí