- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRevelan mural de Yulimar Rojas en Puerto La Cruz (+Video)

Revelan mural de Yulimar Rojas en Puerto La Cruz (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se develó un mural de la tricampeona olímpica, Yulimar Rojas, en una zona residencial en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Por su parte,  el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, develó el mural realizado en el sector Los Cerezos, cerca del Paseo Colón. La pintura es del artista plástico y muralista Ramon Pimentel y tiene 145 metros de altura.

Asimismo, el mural de Yulimar Rojas en Puerto La Cruz, forma parte de obras que exaltan la flora, fauna, cultura ancestral y tributo a personalidades venezolanas.

A través de Twitter, la misma atleta publicó el video del momento donde se realizó la inauguración del mural, acompañada de los vecinos del sector.

El regalo que me hizo Anzoátegui. Gracias por regalarme todo el amor y cariño Venezuela. Me encantó!”, es el mensaje que acompañó el video de Yulimar Rojas.

“El mural más grande del mundo de la tricampeona de Salto Triple Yulimar Rojas es un hecho y lo tenemos en Anzoátegui”. Así lo habría anunciado el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, el pasado 14 de noviembre.

Yulimar Rojas fue nominada como Atleta Femenina del Año (Athletics Awards 2022) por la Federación Internacional de Atletismo. Además, fue campeona olímpica de triple salto en 2021, campeona mundial en 2017, 2019 y 2022 y campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022, cuando logró el récord del mundo con un salto de 15,74 metros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí