- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRetrasos en Liverpool vs. Real Madrid por aglomeraciones en entrada del estadio

Retrasos en Liverpool vs. Real Madrid por aglomeraciones en entrada del estadio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a la gran afluencia de aficionados, se retrasó media hora este sábado el juego de fútbol entre Liverpool y el Real Madrid, equipos que se disputan la final de la Champions League 2022. El evento deportivo se lleva a cabo en Stade de France, en la ciudad de París.

El periodista especializado en la fuente, Nicolas Pelletier publicó en Twitter diversos videos donde se evidencia cómo asistentes violan los cordones de seguridad, lo que provocó el retardo en la cita.

“El filtrado del Stade de France no funcionó como se esperaba antes de llegar a la explanada”. Así dijo el comunicador deportivo sobre el encuentro entre Liverpool y Real Madrid.

Final

El pasado 3 de mayo el Liverpool vino de atrás y derrotó al Villarreal 3 goles por 2 en las semifinales de la UEFA Champions League. Con este triunfo, el conjunto de Anfield Road se convirtió en el primer finalista de la edición 2022 del más importante torneo de clubes del mundo.

Luego del retraso, la participación de la cantante cubano/estadounidense, Camila Cabello, marcó el inicio de la competencia. Cabello, con sus ritmos latinos y su traje blanco embelleció el imponente lugar, repleto de aficionados del fútbol.

Vale destacar que en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League se han presentado artistas de la talla de Dua Lipa; lo mismo que Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí