- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRetornan al país 264 venezolanos provenientes de Perú

Retornan al país 264 venezolanos provenientes de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada de este sábado, a través del Plan Vuelta a la Patria, regresaron al país 264 venezolanos que se encontraban en Perú, en un vuelo realizado por Conviasa.

Con este nuevo vuelo se suman 8.220 venezolanos repatriados desde este país andino, con el apoyo del plan creado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro el pasado 27 de agosto de 2018.

La información la publicó la Cancillería de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter; y acompañó con un video que muestra imágenes de la llegada de los venezolanos al aeropuerto internacional de Maiquetía, donde los recibieron familiares y amigos.

Desde el inicio del Plan Vuelta a la Patria, han retornado 29.073 venezolanos procedentes de 21 países en 167 vuelos y un traslado marítimo.

Entretanto, el Mandatario Nacional, el pasado 3 de febrero, prometió que a partir de marzo se triplicarían los vuelos del plan gubernamental. 

Igualmente, en sus alocuciones siempre es reiterativo con insistir a los venezolanos que están en el exterior, que regresen al país. 

El Plan vuelta a la Patria, lo creó el Jefe de Estado tras los casos de xenofobia que padecían los venezolanos en países como Perú; además, de la crisis que les afectó estando afuera. Por lo que a través de este programa social pueden regresar al país y reinsertarse en la vida laboral.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí