- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRetomarán obras en el parque Virgen del Valle en Lechería

Retomarán obras en el parque Virgen del Valle en Lechería

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva atracción se pondrá en marcha en el país, ésta vez será la reconstrucción del parque Virgen del Valle en Lechería, estado Anzoátegui.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira González, destacó que con las modificaciones realizadas por el arquitecto César Bello se “logró volver viable el levantamiento de esta obra”.

“Aunque algunas cosas serán modificadas. Esto seguirá siendo un parque propiedad de todos nuestros vecinos. Las adaptaciones realizadas junto al arquitecto César Bello se hicieron para volverlo un diseño autosustentable y realista”, dijo Ferreira González.

Al respecto, a su juicio, el burgomaestre aseguró “contar con una estrategia labrada junto a expertos” para ejecutar el proyecto. Igualmente, indicó que se le presentó a los vecinos de Lecherías sobre los cambios que se realizarán.

“Si bien la ejecución de esta obra se le presentó ya a los vecinos, tras los cambios que haremos, nos comprometemos a elevar una nueva consulta para que sean nuestros ciudadanos quienes expongan su visión a través de un proceso transparente”, agregó el alcalde Ferreira González.

Por su parte, el presidente de la Asociación del Propietarios del Complejo Turístico El Morro, Sergio Ramos, indicó que entre las propuestas están la construcción de tres lagunas artificiales para la reserva de agua, reseñó portal la Nueva Antorcha.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí