Con un margen mínimo de 6-5, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno a los Leones de Caracas en el tercer juego del Round Robin, desde el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Los escualos han tenido resultados positivos en esta etapa de la temporada, acumulando un récord de ocho victorias y una derrota.
Entretanto, los melenudos han conseguido un récord inferior de cuatro triunfos y cinco perdidos.
El cubano Yasiel Puig fue el encargado de abrir el marcador para los litoralenses en la parte alta del segundo episodio, con un jonrón ante el lanzamiento de Jhoulys Chacín.
Pero, en el mismo inning, en el turno al bate para Leones, los capitalinos se adelantaron 2-1, debido a un error en el tiro por Maikel García y un elevado de sacrificio de Harold Castro.
La Guaira fue retomando nuevamente ventaja en el tercer inning, con un batazo de Maikel García que llevó al plato a Franklin Barreto y sumar otra rayita a la pizarra.
Los Tiburones de La Guaira, empataron el juego a cinco, en la sexta entrada del torneo, gracias a un cuadrangular con tres embasados por cortesía de Luis Torrens.
El séptimo trajo la última y definitiva rayita para los guaireños y mantenerse 6-5, hasta el final de la jornada.
Cardenales de Lara sigue en la lucha
Por su parte, Cardenales de Lara dejaron en el terreno 9-6 a los Tigres de Aragua, desde el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Los crepusculares alcanzaron la segunda posición en el Round Robin, con un récord de 4-5, al igual que Leones del Caracas.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!