spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesRestringirán paso vehicular de carga pesada en carretera que conecta oriente con...

Restringirán paso vehicular de carga pesada en carretera que conecta oriente con el centro del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que se restringirá el paso de carga pesada en la troncal 9, carretera que conecta el oriente con el centro del país, desde este viernes a las 4:00 de la tarde hasta el domingo a las 6:00 de la tarde.

«Para ello motivo que quedaría incomunicado por esta troncal 9 el oriente con el centro del país se han establecido unas rutas de desvío», expresó en contacto telefónico en VTV.

Detalló que la restricción del paso vehicular en la troncal 9 se debe a trabajos de sustitución del alcantarillado en la carretera Troncal 9, sector Punto Lindo del estado Anzoátegui.

«Motivado a las diferentes afectaciones viales que se han registrado en los últimos días producto de las lluvias, tenemos una situación en la troncal 9, vialidad que conecta Oriente con el centro de país. Esto amerita realizar unos trabajos de sustitución en el alcantarillado», resaltó.

Ante esto, Velásquez Araguayán comunicó que los transportistas de carga pesada y demás vehículos que transitan en sentido Caracas a oriente tendrán entrada en el sector Boca de Uchire, por la avenida principal hasta su salida en el sector El Hatillo del municipio Peñalver, estado Anzoátegui.

En este sentido, los usuarios que lleven por ruta Oriente-Caracas el desvío será desde el sector El Hatillo, tomando la vía principal de Boca de Uchire y posterior empalme en la troncal 9.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí