- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRestringirán paso por el puente sobre el Lago de Maracaibo este lunes

Restringirán paso por el puente sobre el Lago de Maracaibo este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se restringirá el paso de vehículos de carga media y pesada por el  puente sobre el Lago de Maracaibo. Mientras que los vehículos livianos solo tendrán un canal abierto para transitar.

La información se comunicó a través de la cuenta Twitter del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) del estado Zulia. Asimismo, destacaron que el paso quedará restringido ya que se realizan trabajos de mantenimiento en el viaducto del Puente General Rafael Urdaneta.

FONTUR detalló que para los vehículos de carga media y pesada, la medida se activará  desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la madrugada de este día.

Para los de carga liviana tendrán acceso restringido, vigilando y controlando la velocidad. Estas precauciones se toman debido a que cambiarán los apoyos móviles en la pila 23 del Puente sobre el Lago.

Aseguran que estas medidas son necesarias para resguardar tanto al equipo que trabajo y a quienes circulan por el coloso zuliano.

El organismo exhorta a los transportistas que transitan por el puente sobre el Lago de Maracaibo, a tomar previsiones para este lunes.

Trabajos de Iluminación total en el Puente y la autopista C-1

Recientemente, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Corpoelec y el Ministerio de Transporte realizaron el trabajo de alumbrado total de la autopista C1 y el Puente Sobre el Lago de Maracaibo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí