- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRestringen tránsito vehicular en el viaducto La Cabrera

Restringen tránsito vehicular en el viaducto La Cabrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por trabajos de mantenimiento en la pista sur del viaducto La Cabrera, permanecerá restringido el tránsito por al menos una semana más.

El 21 de marzo, el Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca), realizó la restricción parcial del tránsito en el sentido Valencia – Maracay. La institución anunció a través de un comunicado en Instagram, que el cierre que se mantendría por un promedio de 13 días.

La restricción del tránsito, según Invialca aplica para los canales rápido y lento, por lo que solo se transitará por el de emergencia.

“Avanzamos para ofrecerte vías seguras y en buen estado. Te recordamos que se tiene previsto este dispositivo por un promedio de 13 días, mientras se ejecutan las labores de mantenimiento y mejoras viales“.

Se trabajará día y noche, según se anunció. La restricción del tránsito en el viaducto La Cabrera inicia a las 7:00 de la mañana, por lo que a partir de esa hora el flujo vehicular se hará más lento.

Debido a ello, se exhorta a los usuarios a mantenerse atentos y prestar la máxima colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad y control.

De igual modo, con sentido a Valencia y antes de entrar al túnel de la Cabrera está la construcción del Peaje de La Cabrera.

El mismo se encuentra bastante avanzado y el paso en este punto se hace del lado derecho de la construcción. Se les hace un llamado a los conductores que se dirigen a Valencia estar pendiente en este punto del viaducto La Cabrera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí