- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRestaurante "Altum" parcialmente paralizado por control de seguridad

Restaurante “Altum” parcialmente paralizado por control de seguridad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y Seguridad Ciudadana supervisará protocolos de seguridad del restaurante Altum, ubicado en la urbanización Altamira, Caracas. El lugar ofrece una experiencia gastronómica a 50 metros de altura.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que solicitó a los representantes los permisos y documentos de protocolos de seguridad del proyecto, reseñó Unión Radio.

«Se designó un equipo técnico multidisciplinario para realizar y revisar los controles de calidad referente al equipamiento, materiales, empleados, entrenamiento al personal operador, planes de contingencia ante eventos adversos», expresó.

Al respecto, precisó que hasta tanto los representantes del establecimiento, no consignen la permisología completa, el Restaurante Altum estará parcialmente paralizado.

Alerta de expertos 

David Ghysels, el cocreador junto con Stephan Kerkhofs del concepto de restaurantes aéreos bajo la marca de Dinner in the Sky se pronunció sobre la seguridad de este nuevo lugar.

Cuestionó que los comensales «no usaron arneses y se movían de un lado a otro, un hecho que provoca peligrosos desequilibrios en la estructura». Asimismo, dijo que las personas «deben estar aseguradas con una cuerda salvavidas porque nunca se sabe qué puede ocurrir».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí