spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesRestablecido tránsito vehicular por Carretera Panamericana

Restablecido tránsito vehicular por Carretera Panamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles ya se encuentra 100% habilitado el paso por el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana, tras el hundimiento registrado el día domingo.

A través de Twitter, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que los trabajos en el Km 1 de la Panamericana están culminados.

Es importante mencionar que esta importante arteria vial que conecta Caracas con los Altos Mirandinos, funciona este miércoles con normalidad.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente @NicolasMaduro, con total normalidad transitan vehículos en la carretera Panamericana; después de repararse el hundimiento generado por el colapso del alcantarillado».

Igualmente, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, en un contacto telefónico con el canal del Estado, informó que  «se hizo toda la restitución de la tubería que colapsó por causa de las lluvias. Quedó en el sitio un equipo multidisciplinario, ayer pasamos revista haciendo punto y círculo».

Por su parte, Carmen Meléndez, Alcaldesa de Caracas, puntualizó en Twitter que estas labores de reparación en la Carretera Panamericana, se ejecutaron en menos de 72 horas.

«Con este adelanto, ya esta noche será posible reabrir el paso por esta vía, para garantizar que este miércoles 20 de julio esté en pleno uso. Ha sido un trabajo en conjunto de menos de 72 horas continuas».

Asimismo, destacó las labores conjuntas en la Carretera Panamericana; de los trabajadores del Ministerio de Transporte, del Gobierno de Caracas y de la Alcaldía de Caracas. Por ende, Carmen Meléndez felicitó a todos los actores que hicieron posible la rehabilitación en tiempo récord de esta arteria vial.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí