- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRestablecido paso vehicular en autopista sentido este-oeste a la altura de Altamira

Restablecido paso vehicular en autopista sentido este-oeste a la altura de Altamira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó la tarde de este jueves que se restableció el tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido este-oeste, a la altura del Distribuidor Altamira.

Esto luego de que este miércoles se viera afectado el paso por el colapso en el sistema de drenaje por las fuertes precipitaciones que han acaecido en el país y han causado inundaciones en varios sectores.

“Informamos a nuestra ciudadanía que ya se encuentra restablecido en su totalidad el tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido este – oeste. Completadas las labores de restauración de la carpeta asfáltica y reforzamiento del alcantarillado”, comunicó Rodríguez en Twitter.

Más temprano, detalló que los trabajos de rehabilitación se realizaron durante toda la noche y madrugada en la autopista a la altura de Altamira. Dentro de las obras, se realizó el drenaje y asfaltado. 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, ratificó la información sobre la reapertura del tránsito vehicular en la autopista. Al tiempo que señaló que los trabajos duraron 22 horas.

“Reactivamos el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicapuro. Luego de 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte. En tiempo récord se logró reforzar el sistema de alcantarillado y la restauración de la carpeta asfáltica”, dijo en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí