- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRestablecido 100% sistema de producción de agua potable en Tuy III

Restablecido 100% sistema de producción de agua potable en Tuy III

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, informó este miércoles que el servicio de producción de agua potable del Tuy III fue restablecido en un 100%.

Esto en relación al anuncio que realizó el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres informara sobre una avería que afectó el suministro de agua en varias zonas del municipio Libertador.

Entre las parroquias afectadas están: 23 de Enero, Sucre, San Juan, San Pedro y La Pastora. Además, en Miranda se encontraba sin servicio de agua potable el municipio Baruta.

El ministro Marco Torres agradeció a los trabajadores y trabajadoras por su responsabilidad y prontitud en los trabajos de recuperación.

También, Hidrocapital realizó una limpieza en la toma principal de 12″ de la aducción en el Acueducto Barlovento, así como la colocación de 1 válvula de 1″ en el sector “Aquí Me Quedo” con el fin de optimizar el servicio del vital líquido en ambas localidades.

Dotación para Hidrocapital permitirá respuesta oportuna

Es importante recordar que el 24 de enero las autoridades de Hidrocapital realizaron la entrega de vehículos y maquinaria en la sede de Maripérez, Caracas.

Entre la dotación de vehículos entregados para los acueductos, están 1 vactor, 2 volteo (calidad de agua), 5 montacargas para la Planta Potabilizadora La Mariposa.

Asimismo, 1 chuto Mack que servirá para el traslado de las sustancias químicas a las plantas potabilizadoras. Finalmente, se hizo el mantenimiento a 15 vehículos, con cambio de filtros, aceites y cauchos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí