- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRestablecerán servicio de agua en próximas horas tras afectación de tubería en...

Restablecerán servicio de agua en próximas horas tras afectación de tubería en Los Salías

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que las labores de rehabilitación de la tubería de 48 pulgadas culminaron, por lo que el servicio será restablecido en las próximas horas en Los Salías, estado Miranda.

La noche de este martes, el ministro Marco Torres realizó un recorrido por la zona afectada en Los Salías. En esta visita se hizo entrega de electrodomésticos a las personas aquejadas por la avería de la tubería matriz de agua potable.

Una de las personas afectadas comentó que los trabajos que se realizaron en la zona incluyó un censo en cada apartamento. Esto con el fin de realizar una evaluación de la cantidad de enseres perdidos en las 22 familias afectadas.

Asimismo, otro de los habitantes dijo que el trabajo no ha parado desde el día de la afectación e indicó que se le entregaron colchones, edredones, televisores. Asimismo, alimentos y agua potable.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital, Harold Clemente, comunicó que a todas las familias se les entregó potes de pintura, cemento y otros insumos para las obras de infraestructura de los apartamentos.

El pasado 31 de enero estalló una tubería matriz de 48 pulgadas de Hidrocapital en Los Salías, ubicado en San Antonio de los Altos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí