- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesResponsables del fraude y estafa a Usain Bolt serán juzgados

Responsables del fraude y estafa a Usain Bolt serán juzgados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los implicados en la estafa y fraude multimillonario al exatleta jamaiquino, Usain Bolt tendrán condena. Esto ocurrió tras su tras su inversión en la empresa jamaicana Stocks and Securities Limited (SSL).

Así lo afirmó este miércoles, el ministro de Finanzas de Jamaica, Nigel Clarke a través de un comunicado.

“Estoy conmocionado y siento un profundo nivel de ira y repugnancia ante el alarmante y perverso fraude que presuntamente se ha cometido”, declaró el titular de Finanzas.
“Jamaica es el principal centro financiero del Caribe anglófono y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proteger la posición de Jamaica en este sentido”, añadió Clarke.
La estafa millonaria

La semana pasada, SSL reveló que varios de sus clientes, entre ellos Usain Bolt, perdieron millones de dólares que habían invertido en la empresa SSL.

Bolt es una de las 30 víctimas cuyas inversiones en SSL quedaron presuntamente diluidas por un asesor adinerado. Pese a que no especificaron la suma millonaria de la estafa, el fraude podría haber alcanzado los 1.200 millones de dólares.

Tras el fraude y la estafa, Usain Bolt indicó en sus redes sociales que igualmente tiene miedo de que nunca pueda recuperar ese dinero. 

Aseguró que solo le quedan 2 mil dólares del monto millonario que comenzó a depositar en el año 2012 y del que nunca hizo retiros, asegura.

Mientras tanto, el representante del ganador de once títulos mundiales y ocho olímpicos, Nugent Walker, confirmó que una investigación está en proceso para recuperar los millones de dólares.

Medios locales de Jamaica informaron que los abogados de alto nivel que representan a la leyenda del deporte Usain Bolt quieren la devolución total del dinero invertido. De lo contrario, enfrentarán a una enorme demanda.

Según precisó el diario jamaicano Gleaner, el bufete de abogados Frater, Ennis & Gordon dio a SSL, un plazo de 10 días.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí