- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto respondió el Club Campestre Los Cortijos sobre el falso sacerdote

Esto respondió el Club Campestre Los Cortijos sobre el falso sacerdote

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la denuncia de la Arquidiócesis de Caracas sobre el falso sacerdote, el Club Campestre Los Cortijos se pronunció este sábado al respecto.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, repudió el caso del falso sacerdote que administró sacramentos en la Capilla de este centro social.

Según el texto, representantes del club se reunieron con el canciller de la Arquidiócesis, presbítero Antonio Abeijón, para colaborar con las investigaciones.

Igualmente la Diócesis de Petare será la instancia donde las personas que resultaron víctima del falso sacerdote pueden acudir para reparar el daño. La razón por la cual ha sido escogida esa sede, es porque se encuentra dentro de la jurisdicción eclesiástica.

En ese sentido, el canciller de Petare, padre Daniel Almeida realizará la validez de estos sacramentos, para que queden debidamente registrados en los libros correspondientes.

 

Recordemos que este viernes la Arquidiócesis de Caracas denunció un falso sacerdote identificado como Héctor Márquez, realizaba misas, bautizos y bodas fraudulentas, en el Club Campestre Los Cortijos.

En el texto señala que Márquez “no es sacerdote ni diácono” y que también celebra oficios religiosos en otros salones de fiesta.

Finalmente, la Arquidiócesis de Caracas exhortó a todos los clubs y salones de fiesta donde el falso sacerdote estuvo, denunciar lo sucedido. Además reiteró que está prohibido realizar ceremonias en clubes y salones de fiesta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí