- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAferrada a su madre: Así fue rescatada una niña en derrumbe de...

Aferrada a su madre: Así fue rescatada una niña en derrumbe de Risaralda (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cuerpos de seguridad rescataron a una niña de nueve años aferrada al cuerpo sin vida de su madre, ambas víctimas del derrumbe de tierra que sepultó un autobús en el departamento colombiano de Risaralda. El accidente deja hasta el momento 29 muertos.

En redes sociales se viralizó un video del momento de su hallazgo, pasada las dos de la tarde. De inmediato, las imágenes conmocionaron a todos los usuarios. La pequeña, que quedó identificada como Saray, al momento del accidente estaba en compañía de su madre y de su hermano Tiago de un año. A este aún las autoridades no le consiguen.

Tras el rescate, la niña fue trasladada a bordo de una ambulancia hacia un hospital de Risaralda, pues presenta fracturas en sus dos piernas. Mientras tanto, su padre le esperaba en el centro de salud

El gobernador de la localidad, Víctor Manuel Tamayo Vargas, lamentó la muerte de la madre de Saray.

“Sobre las 14:00 horas se pudieron rescatar tres personas, entre ellas una niña que estaba abrazada al cuerpo de su madre, quien lastimosamente no está con vida”, dijo.

Seguidamente, indicó que “fue muy conmovedor y triste cuando escuchábamos las expresiones de dolor y de angustia que, además, estaba aferrada al cuerpo de su madre. Eso genera tristeza”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí