- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRescatan a tres jóvenes de 15 años secuestradas en Carabobo

Rescatan a tres jóvenes de 15 años secuestradas en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia y Delegación Municipal Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescataron a tres jóvenes de 15 años en el estado Carabobo, captadas por la Organización Criminal “Los Orientales”.

Así lo informó el director del organismo, comisario Douglas Rico, a través de Instagram. Además, dijo que esta banda criminal se dedicaba a la trata de personas.

Rico también informó que las menores de edad fueron trasladadas desde Anzoátegui hasta Carabobo, donde finalmente se logró el rescate y la aprehensión de los responsables del secuestro. Estos están identificados como Erika Yusleidys Herrera Pérez, de 43 años, y Olga Carolina Bustamante Navas, de 22 años, encargadas de retener a las jóvenes. Igualmente, a Luis Raúl Herrera Acosta, de 62 años, responsable de su traslado

Vale destacar que la banda hamponil opera desde Perú. Se conoció que Herrera Pérez es la pareja del líder de la organización. Sobre este caso quedan cuatro personas por detener quienes trasladaban a las víctimas al exterior con ofertas engañosas de trabajo. En consecuencia, al llegar les quitaban la documentación para luego ser prostituidas.

Durante la detención se recuperó un carro marca Chevrolet Aveo, placa AE483DG y tres celulares, informó el director del CICPC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí