- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRescatan cuerpo de niña desaparecida tras desbordamiento de un río en Mérida

Rescatan cuerpo de niña desaparecida tras desbordamiento de un río en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes las autoridades del estado Mérida rescataron el cuerpo de un niña, anteriormente reportada como desaparecida tras el desbordamiento de un río producto de las intensas lluvias registradas en la entidad.

De acuerdo con el gobernador de la localidad andina, Jehyson Guzmán, el cadáver de la pequeña apareció luego de arduas labores de búsqueda. A través de su cuenta en la red social Twitter, la autoridad local manifestó sus condolencias a la familia de la pequeña.

En los operativos de rescate para dar con la niña desaparecida participó el Cuerpo de Bomberos de Mérida, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana. La menor fue vista por última vez en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, luego de que se registrara el desbordamiento de un río en esa localidad azotada por intensas precipitaciones.

El gobernador notificó que aún los efectivos continúan con la búsqueda de otras dos personas desaparecidas desde el pasado sábado cuando se desbordó otro afluente. Se trata de un hombre de 40 años y una mujer de 29.

“Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y GNB, lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo. Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares”, escribió. 

Reportes oficiales afirman que la onda tropical número 51 ocasionó el desbordamiento de más de 30 ríos en Mérida. Asimismo, el fenómeno ha causado daños en otros 11 estados del país, dejando al menos 500 familias afectadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí