- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRescatan cadáver de un adolescente en río de Barinas

Rescatan cadáver de un adolescente en río de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes por la tarde los cuerpos de seguridad en el estado Barinas rescataron de las aguas del río Santo Domingo el cadáver de un adolescente de 13 años que arrastró la corriente el pasado fin de semana.

La información la dio a conocer el diario local “La Noticia de Barinas” a través de su página web. Desde allí el medio detalló que la víctima responde al nombre de Aurelio Antonio Barrios Mendoza.

Aparentemente el hecho se registró el pasado viernes cuando el joven en compañía de otros dos adolescentes al salir de clases decidieron ir al río. Sin embargo, no se dieron cuenta que producto de las lluvias las aguas habían aumentado su nivel y al entrar la corriente los arrastró. Dos de ellos lograron salir mientras uno desapareció.

Desde entonces, funcionarios de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ejecutaron las respectivas labores de búsqueda para dar con el paradero del joven.

Finalmente el cadáver del adolescente apareció la tarde de ayer en el río Santo Domingo de Barinas a la altura del sector La Dignidad de la parroquia Corazón de Jesús. Habitantes de la zona se percataron que había un cuerpo humano sumergido y dieron aviso a las autoridades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí