- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRepública Dominicana levanta restricciones aéreas contra Venezuela

República Dominicana levanta restricciones aéreas contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Junta de Aviación Civil, órgano asesor del Poder Ejecutivo del República Dominicana decidió levantar las restricciones aéreas contra Venezuela.

En la sesión extraordinaria de este 1 de febrero se acordó la mencionada decisión a través de la resolución 28-2023. Así lo informó la Junta de Aviación Civil de República Dominicana en su portal web.

“Las circunstancias que dieron origen a la suspensión de operaciones, no se mantienen vigentes. Por lo cual, es oportuno y necesario la revisión de las restricciones a las operaciones de aviación general provenientes de la República Bolivariana de Venezuela”, reseña la Junta de Aviación Civil de RD.

Asimismo, informan que conforme con lo establecido en el artículo 178 de la Ley Número 491-08 de Aviación Civil de República Dominicana “la operación de transporte aéreo comercial interno e internacional. Asimismo, los trabajos aéreos quedarán sujetos a las normas y disposiciones en conformidad a la ley y los reglamentos”.

Vale destacar que según la resolución 146-2020 del pasado 15 de diciembre de 2020 se estableció por parte de República Dominicana las suspensiones de las operaciones aéreas con Venezuela, así lo reseñó el portal Notitarde.

La medida no afectó los vuelos de emergencia ni de carga. Asimismo, paradas técnicas y sobrevuelos de general y comercial como parte de las medidas por la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí