- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReprogramados dos vuelos de Conviasa por condiciones meteorológicas

Reprogramados dos vuelos de Conviasa por condiciones meteorológicas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Debido a las condiciones meteorológicas, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) tuvo que suspender los vuelos pautados Caracas – La Habana y Caracas – Managua previstos para el pasado 29 de junio y 2 de julio. 

Asimismo, Conviasa informó que dichos vuelos serían reprogramados para el próximo 3 de julio. La información fue difundida a través de las redes sociales de esta aerolínea.

“#Comunicado Se informa a nuestros pasajeros que motivado a las condiciones meteorológicas se cancelaron los vuelos entre Caracas y La Habana, así como La Habana y Managua de los días 29/06/22 y 02/07/22. Estas operaciones serán reprogramadas para el día 03/07/22, publicó Conviasa a través de Twitter

De igual manera, Conviasa tuvo que cancelar el pasado 29 de junio por los mismos motivos los vuelos pautados para Caracas – Cancún y reprogramados para este viernes.

Por otra parte, la aerolínea también dio a conocer que a partir del próximo 30 de julio iniciarán los vuelos Caracas – Guangzhou (China). Cuyos boletos pueden adquirirse en las agencias autorizadas.

“¡Nos vamos a China! A partir del 30 de julio activamos nuestro vuelo comercial Caracas – Guangzhou. Adquiere tu boleto en conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas”, escribió Conviasa

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí