- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaReproductor de Windows Media Player desaparecerá

Reproductor de Windows Media Player desaparecerá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Microsoft acaba de ofrecer su nuevo reproductor multimedia para Windows 11 al que han llamado “Media Player for Windows”, que ya se puede aplicar en el canal Dev del programa Insider.

Microsoft reemplaza reproductor multimedia

Este programa permite a los usuarios suscribirse para probar las versiones beta o de prueba de cada nueva actualización de Windows 11, antes de su lanzamiento.

Es una nueva adquisición que se integrará con las librerías de películas y televisión, siendo capaz de gestionar una biblioteca musical sin problemas.

Si tu colección de música está en Groove Music, tu biblioteca y listas de reproducción migrarán automáticamente a este nuevo sistema. La actualización del nuevo reproductor multimedia reemplazará a la aplicación Groove Music.

También incluye un nuevo minireproductor más discreto con controles básicos añadidos a Windows Media Player que quedará relegado a la carpeta Windows Tools, y Microsoft.

Soluciones integrales

Este nuevo programa Media Player for Windows tiene todas las soluciones de streaming, audio y Vídeo establecidas convirtiéndose en uno de los reproductores populares  de multiplataforma más universal como VLC, entre otras.

Este nuevo sistema aplica actualizaciones de forma progresiva y no todos los usuarios las reciben al mismo tiempo. Al momento de escribir esto en un ordenador con la última build de ese canal, todavía no lo he podido probar.

Windows Media Player es un programa que está en la vida de aquellas personas veteranas de la informática. Existe desde 1991 y 20 años después Microsoft decidió cambiarlo.

Microsoft prevé incorporar Funciones del Windows Player Clásico a este nuevo Media Player de Windows 11.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí