- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRepresentantes de Venezuela e India revisan cooperación bilateral

Representantes de Venezuela e India revisan cooperación bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

De cara a la IX Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, autoridades de Venezuela e India sostuvieron un encuentro bilateral.

Así lo informó el Ministerio para Relaciones Exteriores en su cuenta Twitter, donde enfatizó la revisión de los proyectos entre ambos países.

Venezuela y la India sostuvieron encuentro bilateral en el marco de las reuniones preparatorias para la IX Cumbre de la #AEC. Oportunidad donde revisaron los proyectos bilaterales, en aras de cooperar y sumar esfuerzos en pro de la región“, afirma la instancia en su publicación.

En el encuentro con las autoridades de India participaron el viceministro para el Caribe, Raúl Li Causi, así como el secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, Félix Plasencia.

28va Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la AEC

Esta reunión Venezuela-India, está enmarcada en la participación del también director del Banco del Alba, Raúl Li Causi, en la 28va Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Guatemala entregó la Presidencia Pro Tempore de la Asociación a Suriname para el período 2023-2024“, dice publicación del Ministerio de Relaciones Exteriores

Promover el desarrollo sostenible del Gran Caribe“, es la premisa de la Asociación de Estados del Caribe.

La AEC “es la organización para la consulta, la cooperación y la acción concertada en la esfera del comercio, el transporte, el turismo sostenible y los desastres naturales en el Gran Caribe“, aclara su portal web.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí