El exdiputado opositor, Gilber Caro, enfrentará nuevos cargos y será trasladado de la cárcel de inmigración a la prisión del condado de Miami-Dade. Este cambio se debe a la aparición de nuevas evidencias que lo implican en un accidente de tránsito que dejó un fallecido y una persona herida.
- ¡Nueva evidencia! Investigación incrimina directamente a Gilber Caro con accidente de tránsito
- Gilber Caro representante de Voluntad Popular detenido en Miami por homicidio culposo
Gilber Caro fue apresado tras huir del lugar de un choque que involucró a tres vehículos, ocurrido en Miami. Según el informe policial, el opositor integrante de Voluntad Popular, de 50 años, conducía un Chevrolet Tahoe 2023 en dirección oeste por la calle 8, cuando se produjo el accidente.
La víctima mortal, Junio Eugene, de 29 años, estaba al volante de un Hyundai Sonata 2013 y supuestamente pasó una luz roja antes de colisionar con otro automóvil y una palmera.
El cuerpo de bomberos de Miami llegó al lugar del incidente y encontró a Eugene sin vida. Mientras que una mujer que conducía el tercer vehículo fue trasladada al Hospital Coral Gables en estado estable.
Informe policial
Caro huyó del lugar a pie, dejando atrás a la víctima y su automóvil. No brindó asistencia ni solicitó ayuda antes de abandonar la escena. Además, se halló en el interior del vehículo que conducía una bolsa con comida para llevar del restaurante Moshi Moshi, lo que llevó a los investigadores a rastrear su ubicación mediante registros telefónicos que mostraron un pedido realizado en el momento del accidente.
Aproximadamente tres horas después del incidente, alrededor de las 7:00 a.m., Caro contactó a la propietaria del Chevrolet Tahoe y le confesó su participación en el accidente, pidiéndole que llamara al 911. Finalmente, fue arrestado a las 9:20 a.m. y se encuentra bajo custodia.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!