- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRepresentante de Venezuela ante la Unesco asume Secretaría General de Grulac

Representante de Venezuela ante la Unesco asume Secretaría General de Grulac

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Rodulfo Pérez, asumió como secretario general del Grupo América Latina y el Caribe (Grulac).

El funcionario dio a conocer los detalles de su nombramiento a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter. Según indicó, se encargará de fomentar la diplomacia de paz que caracteriza al gobierno venezolano. Añadió que impulsará los diálogos y la integración entre las naciones latinoamericanas.

“Hoy he asumido la Secretaría General del Grulac – Unesco poniendo a la orden de los países hermanos la perspectiva de Venezuela en el impulso de una diplomacia de Paz que favorezca el diálogo, el respeto a la autodeterminación de los pueblos y la Integración”, escribió.

Pérez remarcó que su designación tuvo lugar poco después de desarrollarse la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, entre el 23 y 24 de enero.
“Lo hacemos en el momento en el cual se acaba de celebrar la VII Cumbre de la CELAC en Argentina. Donde han surgido importantes iniciativas en función de la unión e integración de la región“, posteó en otro mensaje.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí