- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportero se desmayó en vivo tras fuerte ola de calor en Argentina

Reportero se desmayó en vivo tras fuerte ola de calor en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras una fuerte ola de calor en Argentina, el reportero de un noticiero local, Carlos Ferrara se descompensó y sufrió un desmayo en plena transmisión en vivo.

A las afueras de un centro de diagnóstico de covid-19 en el centro de Buenos Aires, donde realizaba el reporte de las personas que buscaban hacerse la prueba. “Al describir el intenso calor que se sentía en la fila, a pesar de estar en la sombra, su respiración se fue dificultando”.

Antes de caer en el piso inconsciente, el reportero comenzó a pedir disculpas al conductor del noticiero. Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón.

El periodista fue trasladado de emergencia a un centro de salud donde le practicaron exámenes para destacar complicaciones. Así reseñó nota de prensa de RT.

“Aunque no está claro todos los motivos que provocaron que el comunicador se descompensara, se sospecha que el intenso calor de medio día, que llegó a los 31 °C, pudo ser una de las causas principales”.

Recomendaciones

En cada verano, Argentina afronta una fuerte ola de calor, registrando esta año más de 40°. Recomiendan tomar mucho líquido, realizarse duchas constantes y evitar bebidas con cafeína.

También, es recomendable evitar la exposición directa al sol en los horarios de mayor temperatura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí