- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReporte Internacional: Conozca cuál es el impacto del "bloqueo mediático" contra Rusia...

Reporte Internacional: Conozca cuál es el impacto del “bloqueo mediático” contra Rusia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La arremetida mediática contra Rusia evidencia un secreto a voces, la imposición de la verdad selectiva por parte de los medios de Occidente.

Así de categórica es la internacionalista Laila Tajeldine, quien nos trae un nuevo Reporte Internacional; programa especial de Venezuela News que analiza lo más importante del acontecer internacional.

En este capítulo de Reporte Internacional, la experta en geopolítica Laila Tajeldine analiza el rol de las corporaciones mediáticas en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Esta pieza audiovisual de alta factura coproducida por Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker, explica cuál es la actuación de los medios contra Moscú.

Para Tajeldine, los llamados “adalides de la libertad” siguen incurriendo en su retórica de manipulación de la verdad.

Precisa que esta cacería de brujas forma parte de la inoculación de la “verdad” bajo el recetario de Washington; esto en detrimento de la otra versión de los hechos que en este caso está representada por Rusia.

En consecuencia, Laila Tajeldine afirma que la maquinaria de Think Tank de estas transnacionales mediáticas han desgastado su retórica eufemística.

Indica Tajeldine que los llamados defensores de derechos humanos, de la vida y de la paz, no conocen límites, y sólo están en sí mismos.

“Las grandes corporaciones mediáticas a nivel mundial, y sus voceros en los gobiernos en especial en Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia, buscan impedir que su versión de los hechos sea escuchada; por ello han cerrado canales de TV y radio, medios escritos y páginas web, redes sociales entre otros medios ¿Dónde queda entonces la libertad de expresión?”, expone Tajeldine.

A su vez, Tajeldine cuestiona la actuación de los medios hegemónicos frente al genocidio sionista contra el pueblo de Palestina; además de la invasión a Irak, así como Siria y Libia.

Al tiempo que alerta sobre el tratamiento frente al resurgir de los movimientos neonazis en Europa y la escalada de violencia de la extrema derecha; que atenta contra las libertades de aquellos que piensan distinto.

Quieres conocer más sobre este análisis de altura geopolítica, y de cómo se gestan estos laboratorios de manipulación del pensamiento, entonces disfruta del estreno de un nuevo Reporte Internacional con Laila Tajeldine.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí