- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReporte del clima indica nubosidad y áreas despejadas este sábado

Reporte del clima indica nubosidad y áreas despejadas este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según el reporte del clima para este sábado, se prevé, nubosidad parcial y áreas despejadas en gran parte del país. La información fue ofrecida por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Inameh.

En horas de la mañana, se pronostica áreas nubladas con lluvias y lloviznas en el Zulia, Barinas, Apure, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, zona insular (La Orchila, Los Roques“, refiere en su reporte del clima en Twitter.

Además La Tortuga, Isla de Margarita y La Blanquilla, Amazonas y Bolívar, tendrán acumulados pluviométricos estimados en 3-15l/m2.

Reporte del clima desfavorable en las últimas horas

En las últimas horas, las fuertes lluvias afectaron el país. En el estado la Guaira se desbordaron tres quebradas. Según el reporte de las autoridades no se presentaron afectaciones mayores.

Sin embargo, las autoridades se mantienen alerta a cualquier cambio en el reporte del clima para este fin de semana.

Inameh también refiere que puede presentarse una situación meteorológica originada por el Sistema de Baja Presión en el Mar Caribe. “Al norte de Venezuela, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical”, refiere.

Área en investigación AL95 asociada a una baja presión con centro ubicado a 183 km al nor-noreste de la península de Paraguaná, se mantiene con 70% de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical, en la medida que vaya alejándose en el Caribe central”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí