- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReporte covid-19: Venezuela contabiliza 36 nuevos contagios

Reporte covid-19: Venezuela contabiliza 36 nuevos contagios

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo al reporte de la covid-19 en Venezuela se registraron en las últimas 24 horas 36 nuevos contagios, 34 de transmisión comunitaria y 2 importados.

Así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva y también representante de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19.

A través de la red social Twitter, precisó que Zulia es el estado donde se detecta este martes la mayor cantidad de casos comunitarios (10); con contagios activos en 3 municipios: Jesús Enrique Lossada (5), Maracaibo (4), San Francisco (1). Seguido de los estados Falcón (8), Miranda (7) y Anzoátegui (4).

Con respecto a los dos casos importados, el reporte de la covid-19 detalló que uno es procedente de Panamá y el otro es procedente de República Dominicana. Ambas mujeres entraron por el estado La Guaira.

Día 779 de pandemia en Venezuela

Asimismo, en el reporte diario de la covid-19, Rodríguez indica que hay un total de 522 mil 550 casos confirmados. De los cuales 1.072 están activos y 515 mil 769 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Asimismo añadió que Venezuela este martes no registra fallecidos por la covid-19. Sin embargo, hasta la fecha el país contabiliza un total de fallecidos de 5 mil 709 personas.

El Presidente Nicolás Maduro sigue priorizando la protección de los venezolan@s. Las jornadas de vacunación y los centros de salud se encuentran activos. Con la prevención y cuidados especiales mantenemos el control del virus, concluyó la vicepresidenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí