- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan un ciclista arrollado en la Gran Mariscal de Ayacucho

Reportan un ciclista arrollado en la Gran Mariscal de Ayacucho

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un ciclista fue arrollado este sábado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del terminal de Oriente. A esta hora el transito está restringido sentido Caracas y los equipos de rescate están en el lugar.

La información la publicó el periodista de sucesos Johan Camargo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hace pocos minutos un ciclista fue arrollado por una Gandola en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, a la altura del Terminal de Oriente. Paramédicos se encuentran en el lugar atendiendo a la víctima. El tránsito está restringido“.

En la cuenta Twitter de Delmiro De Barrio, también fue publicada la información. Agregó que el ciclista está siendo atendido por paramédicos en plena vía.

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud del deportista, sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran que fue grave.

Otros usuarios aseguraron que la vía no es adecuada para el tránsito de ciclistas. “Pero por los clavos de cristo, no son carreteras ni vías idóneas para el ciclismo, sabemos cómo maneja algunas personas y con la epidemia de los celulares ni se diga. Lo mismo la carretera de Naiguata y todos esos tramos de La Guaira“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí