- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosReportan robo con burundanga en centro comercial de La Candelaria

Reportan robo con burundanga en centro comercial de La Candelaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos mujeres y un hombre serían los delincuentes que, haciendo uso de drogas como la conocida burundanga, se dedicaban al robo en un reconocido centro comercial ubicado en La Candelaria, Caracas.

La denuncia la hizo el periodista Robert Lobo a través de la red social Twitter. De acuerdo a la información, el hecho ocurrió en horas del mediodía cuando “una amiga estaba en la planta baja del centro comercial y estas personas la abordaron entregándole unos billetes que supuestamente se les habían caído a un hombre”. 

El periodista continúa diciendo que “ella incauta y de buena fe los tomó para buscar al hombre y darle el dinero. Pasaron unos minutos y comenzó a sentirse mal”

Según la denuncia del robo con burundanga en La Candelaria, a la joven “la sacaron del CC y le abrieron el bolso para extraerle su dinero. El teléfono no se lo pudieron quitar”.

Lobo detalló que los delincuentes “querían llevarla a otro sitio en los alrededores del centro comercial, pero ella puso resistencia”. En tal sentido, aseguró que “estas tres personas operan de esa manera. Le dejaron en el monedero unos billetes de 500 bolívares impregnados con la sustancia”.

El comunicador hizo una descripción de los presuntos ladrones. “Se trata de una mujer bajita, morena y cabello negro. La otra fémina es blanca, pestañas postizas y cabello teñido de amarillo. Vestía un suéter azul”.

Además, indicó que el hombre es un gordo, moreno y dentadura dañada. Captan a sus víctimas cerca de las entradas del CC para sacarlas fácilmente”.

Otros casos

En las últimas semanas, múltiples son las denuncias recibidas por los organismos de seguridad por los ataques con burundanga.

El criminólogo y abogado penal Luis Izquiel a través de una entrevista ofrecida al diario 2001, dio a conocer que la mayoría de los casos se reportan en los centros comerciales. Los más frecuentes son Sambil de Chacao, El Recreo y el San Ignacio. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí