- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan reignición del incendio en bodegón Cine Città

Reportan reignición del incendio en bodegón Cine Città

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en horas de la noche se reportó la reignición del incendio en Cine Città de Bello Monte. A través de la red social Twitter, los bomberos de Caracas informaron sobre el reinicio de pequeños focos.

No obstante, la actuación de los organismos fue vital otra vez para controlar la situación y extinguir el fuego. “Vecinos de @Baruta aplauden comisión bomberil presente y evitan que llamas vuelvan a tomar fuerzas en galpón de Bello Monte“.

Asimismo, los bomberos informaron que se mantienen en el lugar para evitar que se vuelva a prender el incendio en Cine Città.

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio, reportó la presencia de vecinos y efectivos bomberiles. Explicó que las altas temperaturas y gases liberados por los restos de productos inflamables almacenados en el lugar son el motivo de la reignición.

Cine Città ardió en llamas el lunes

El pasado lunes se reportó un incendio de grandes magnitudes en una de las sedes del bodegón, ubicada en Bello Monte, de Caracas.

Tras varias horas el fuego fue controlado. Así lo confirmó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso en su cuenta en Twitter. Este explicó que la causa fue la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas antiincendio.

Tras este gran incendio en Cine Città el alcalde del municipio Baruta, Darwin González también se pronunció al respecto. Mencionó que los representantes legales de Cine Città acudieron al lugar y hablaron con las personas afectadas.

“Van a asumir los gastos y las reparaciones o hasta donde haya que llegar para darle tranquilidad a los vecinos”.

Informó que el siniestro dejó daños materiales y algunas víctimas. Se conoció que fueron rescatadas seis personas que estaban atrapadas en un edificio residencial alcanzado por el fuego.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí