- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoUsuarios cuestionan alza en tarifas de SimpleTV por redes sociales

Usuarios cuestionan alza en tarifas de SimpleTV por redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir
SimpleTV, operadora venezolana de televisión por suscripción, realizó un ajuste en sus tarifas y planes, un hecho que no pasó desapercibido en Twitter.
La denuncia viralizada por el usuario de la red del pajarito azul, Johan R. @JAND2122, detalló los aumentos, tanto en los planes Básico y Byte. 
Detalla que este tipo de prácticas, son una “recurrencia histórica de los 15 de cada mes“; en clara alusión del alza en las tarifas implementadas por SimpleTV, tanto en sus planes Básico incluye 72 canales, y el Byte que contiene 98 señales.
Precisa que el plan Básico, el aumento es de 0.75%, lo que implica que el ajuste va de 5,34 bolívares a 5,38 bolívares. 
Mientras que para el plan Byte, el incremento representa un 9.05%; lo que implica el ajuste de 29,59 bolívares a 32,27 bolívares.

La denuncia de @JAND2122 se replicó automáticamente y tuvo acogida en los usuarios, entre ellos Orlando José @orlando_jgoudet, quien calificó de “locura“, el nuevo plan tarifario.

Planes en rigor
De acuerdo al sitio web de SimpleTV el marcaje del 15 de enero de 2022 con IVA Incluido, y fijado con tasa del BCV, quedó de la siguiente manera:
  • Plan Básico (72 canales) Bs. 5,38
  • Plan Bytes (98 canales) Bs. 32,27
Para el 19 de enero se aplicarán los siguientes montos a estos planes:
  • Plan MegaHD (141 canales) Bs. 46,29
  • Plan GigaHD (183 canales) Bs. 69,44
  • Plan  TeraHD (214 canales) Bs. 115,73
A recargar SimpleTV
Mientras los usuarios de Twitter, destacaban este aumento en los planes por SimpleTV, la operadora de capital privado chileno, va a lo suyo, mediante una serie de trinos donde invita a sus suscriptores a realizar pagos en Zelle, esto en función de seguir contando con el servicio de televisión satelital.

Aunado a fortalecer sus canales de información digital, para indicar a los clientes, los mecanismos para recargar la programación y continuar con el goce del servicio.
Entre ellos, la opción de pago móvil, habilitado para Banco de Venezuela, Banco Mercantil, Banesco, Banco Provincial, Banco del Caribe, Banco Exterior y BOD.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí