spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesReportan normalidad en las costas del país tras debilitamiento del ciclón tropical...

Reportan normalidad en las costas del país tras debilitamiento del ciclón tropical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ciudadanos y ciudadanas que habitan en las costas del país reportaron durante la mañana de este miércoles normalidad en las costas venezolanas; luego que el ciclón tropical 2, se debilitara durante su paso por el Mar Caribe.

En el oriente del país, específicamente, en las Isla de Margarita donde se esperaba que el ciclón impactara con fuerza, afortunadamente los usuarios de Twitter reportan normalidad. En algunos casos sólo se aprecia nubosidad y precipitaciones leves.

Usuarios publicaron imágenes y videos, de cómo ocurrió el fenómeno en el litoral central, donde dan cuenta de algunas precipitaciones, sin presencia de vientos fuertes.

En la zona costera de Puerto Cabello, se presentaron lluvias con vientos moderados de acuerdo con las incidencias que se aprecian en redes sociales.

Entre tanto, en la ciudad de capital se observa nubosidad, con lloviznas y bajas temperaturas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que tras el paso del ciclón tropical sobre Trinidad y Tobago, el mismo disminuyó su intensidad y se debilitó.

Para el resguardo de la seguridad ciudadana, las autoridades mantienen la alerta de prevención nacional que incluye la prohibición de vuelos y zarpe de embarcaciones, hasta tanto el paso del ciclón tropical dos por las costas venezolanas deje de representar una amenaza.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí