- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReportan más del 70% de avance en obras de las Bricomiles en...

Reportan más del 70% de avance en obras de las Bricomiles en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un 70% se encuentran adelantados los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en los planteles de las Bricomiles en Naguanagua.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó su satisfacción por las labores y resaltó el esfuerzo de hombres y mujeres organizados en brigadas.

Informó que en tres instituciones de la administración nacional, las labores alcanzan el 72.5% de adelanto. Añadió que en los planteles estadales las obras superan el 60%.

González recordó que en la jurisdicción más de 40 planteles fueron incluidos en la programación.

En la mayoría iniciaron las respectivas reparaciones menores, limpieza y mantenimiento desde principios de julio.

“Recibimos de FEDE el material que utilizamos para refaccionar la infraestructura de nuestras escuelas. Esta es una gran labor que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro, y ejecutamos con el apoyo de las Bricomiles. La meta sigue siendo garantizar a nuestros niños y niñas, planteles aptos para el sistema pedagógico”, enfatizó la alcaldesa.

La primera autoridad local indicó que la gestión del gobernador, Rafael Lacava, prestó la colaboración para reforzar y adelantar estos trabajos en un grupo de escuelas.

El compromiso, según reafirmó González, es seguir trabajando fuerte para que en la primera semana de octubre la mayoría de los planteles estén aptos para recibir a los alumnos.

Como se recordará a principios de julio pasado la alcaldesa hizo la dotación de herramientas menores con las que iniciaron trabajos en una serie de planteles.

“En Naguanagua las Bricomiles no han parado. Vamos por el 100% de escuelas rehabilitadas para garantizar un regreso a clases digno, trabajando en equipo, con nuestro presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, lo lograremos”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí