- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaReportan largas colas en el Sambil durante el Black Friday (+Videos)

Reportan largas colas en el Sambil durante el Black Friday (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la madrugada de este viernes, usuarios de Twitter reportaron largas colas en el Sambil de Caracas, durante el denominado Black Friday, conocido también como viernes negro. Fecha en la que muchas tiendas aprovechan para anunciar rebajas en todos sus productos.

Usuarios de la red social twitter publicaron múltiples videos en los que se aprecian largas colas en la mayoría de las tiendas de este Centro Comercial. Entre las más llamativas estaban las del local de calzados y accesorios para damas “Ciudad Alternativa”, que anunció una oferta de 20 dólares en todos sus calzados. Además, se evidenció la presencia de funcionarios policiales en la entrada del local.

Asimismo, todas las tiendas del Sambil del país informaron la extensión del horario desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche por el Black Friday.

“Nuestro #BigBlackFriday es una gran fiesta y la celebramos con los mejores descuentos de tus marcas favoritas”, comunicó el centro comercial en Twitter.

También, la tienda Balú ofrece descuentos en toda su mercancía. Otro de los videos virales en redes sociales mostraba una multitud en la tienda de electrodomésticos MultiMax de Los Ruices, en Caracas.

La cadena de cine Cinex ofreció 50% de descuento en todas sus entradas y en el combo dúo, a partir de $3.99. Esta oferta aplica para salas de Gran Caracas, Sambil Paraguaná, Metrópolis Barquisimeto y Parque Costazul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí